“Live in France” de Rodrigo y Gabriela.

Mientras Rodrigo y Gabriela tienen un nuevo éxito mundial con su colaboración con Hans Zimmer para la película Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas, es tiempo de que presenten música de su primer amor: el poder maravillar a un público a lo largo de los grandes campos de Europa. Para coincidir con su gira 2011, el grupo lanza Live In France, un álbum que recoge interpretaciones en vivo de canciones del 11:11 grabadas a lo largo de diferentes conciertos en la Quinta República y que ya se encuentra a la venta.

Es un documento en vivo muy diferente a Live In Japan de 2008, que marcó el fin de las interpretaciones de Rodrigo y Gabriela sentados. Sus conciertos en vivo están constantemente evolucionando y la gira 11:11 mezcló la destreza con la música acústica con un electrizante y desgarrador festival de guitarras. Entonces sin sillas, pero con muchos movimientos de efectos en pedal y pies sobre los monitores rockeando.
Desde el lanzamiento de su impactante álbum homónimo debut en 2006 y su aclamado suceso, 11:11 en 2009, Rodrigo y Gabriela han vendido más de un millón de discos a nivel mundial y continúan cosechando éxitos.

Rodrigo y Gabriela se presentarán en México, el 2 de diciembre en el Teatro Diana de Guadalajara, el 3 de diciembre en el Auditorio Banamex de Monterrey, y el 5 y 6 de diciembre en el Plaza Condesa de la Ciudad de México.

Para más información visita www.rodgab.com.

Por:

Comentarios

Comentarios

Comments