Estamos en el año 2005. Es el tan comentado nuevo milenio. El mundo no se acabó…pero entre los ya comentados desastres naturales y lo de Francia, estamos más cerca que del principio. Así entonces me pregunto… ¿Porqué los panquecitos siguen trayendo ese cagante papelito rojo?
En el conjunto que denominaremos “Pan De Dulce” existe una gran variedad de opciones… y la verdad que en el subconjunto de “Pan De Dulce Muy Sabroso” se encuentran los panquecitos. Pero ¿saben porqué cuando llega el momento de elegir no me voy por los panquecitos? ¡Por el papelito rojo!
Que flojera tener que quitárselo, que flojera buscar donde tirarlo y luego, se lo quitas, y se quedan moronitas en é, que además de ser bien ricas también, hacen un maldito batidero que lo ponen en el subconjunto de “Pan de Dulce Muy Sabroso que dejan mucho desmadre” al lado de los polvorones y las orejas. ¿a que nos obliga esto? A la siempre divertida opción de comerse nada más lo de arriba y dejar el pan al ras de donde comienza el papelito rojo. Pero ¡caray! La parte de abajo también es muy rica…porque no me dejarán mentir, las dos partes saben diferentes.
Así entonces, si alguien puede hablar con el encargado del diseño del Pan de Dulce, díganle que por favor, me cae que en los panquecitos pueden prescindir del papelito rojo.